DIRECTOR EJECUTIVO - Ángel María Manrique Linares

Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Gobierno por la Pontífice Universidad Católica del Perú (PUCP).

Magister en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos por la Universidad Jesuita Alberto Hurtado de Santiago de Chile. Abogado de la Universidad Nacional de San Agustín.

Ha realizado cursos de Post- grado en Gestión Publica en el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social- ILPES y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. En la Universidad Carlos III de Madrid en la especialidad de procesos de integración Unión Europea- América Latina.

Ha trabajado en las áreas de planificación y asesoría jurídica de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional- APCI. Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el Marco de Fortalecimiento de Gobierno Regionales en el Perú. Gerente Regional de Educación de Arequipa. Ha sido asesor de la Presidenta del Gobierno Regional de Arequipa. Miembro del Directorio del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Educación Peruana- FONDEP. Expositor de diferentes encuentros nacionales e internacionales. Actualmente Consejero Nacional de Educación.

E-mail: angel@gobiernoydesarrollohumano.org

Artículos